miércoles, 28 de noviembre de 2007

QUIÉN TE TUVIERA

Hoy me gustaría que estubieras aquí para aconsejarme y consolarme.Hace tanto tiempo que no lo puedo hacer que a veces me falta la respiración y la congoja ahoga mi garganta. Soy como la niña que le gustaría que le secasen las lágrimas y le dijisen, "no importa, el sol saldrá mañana".

Si estuvieras conmigo te hablaría como amiga, como mujer, como madre por que siempre me escuchaste y aunque no eras de dar consejos, tus contestaciones eras mis respuestas pero habladas. Cuantas veces pieso en la razón que tenías cuando te la negaba. Y hoy me falta que tus lágrimas cuando yo también lloraba, o cuando te hacía reir a carcajadas.........Cuanto lo hecho de menos, Cuanto te hecho en falta.....................

Si pudiera oir como cantabas, como reñias, como amabas....................Pero no es posible hace tiempo que descansas, te lo mereces pero que sola estoy a estas alturas de la que fué tu esperanza.

No te dije los suficientes, GRACIAS, ojalá pudiera volver para abrumarte de darlas.............Quisiera besarte hasta borrar el tiempo de tu cara, darte lo que te gustaba, que pudieras ver a mis hijos que son parte de mi parte y de la tú creaste y que no dije sificientemente cuanto te necesitaba.

Te quiero y no me llega el cielo para mirarme en tu cara, sentir tus caricias la calidez de tus palmas.

Cuanto te hecho de menos, cuando necesito calma. Madre será bello encontrarno el día de mañana.

Veremos a mis hijos y a los que amé vivir por nuestras pequeñas enseñanzas. Disfrutaremos donde nos encontremos de lo que sembramos en nuestra casa.

Un millón de GRACIAS

1 comentario:

Harvey Abeyante dijo...

Ella, siempre esta a tu lado, nunca te dejó, creeme si te digo que su fuerza es tu fuerza, creeme si te digo que no estas sola, y....

Mañana saldrá el sol, y nubes, tormentas, y días de la mayor gloria inimaginable, por que no es mas de lo que te mereces, querida amiga.

A por ello, con todo tu corazon, como has hecho siempre, a por ello con todo tu ser, como nos has demostrado a tod@s, desde el más profundo de tu ser, cógete a ti misma, como nos has cogido a todos, y... ADELANTE!!!!!!!!

EL MUNDO ESTÁ HAY FUERA PARA QUE NOS LO COMAMOS.