jueves, 10 de julio de 2008

LO QUE VEO

Constato de una manera que me irrita bastante y debería hacer caso omiso a las tonterías de los demás seres tienden a mostrar algo relevante de su persona o de sus habilidades. Que hay maneras de desperdiciar la vida y el día cuando se nos ofrece desde la Red las mil y una manera de hacer naderías para mostrar a una gran mayoría; y en cambio en gente adolescente y quizás si me apuran niños, ....podría ser algo que mayormente no sería, al fin y al cabo más que la toma de conciencia de lo que podrían hacer con ciertos utensilios si los usasen de manera no legítima.

Hay quien se pasa toda su vida en pos del reconocimiento y que le conozcan. Y hay quien prefiere ser reconocido por su valor humano universal, aquel por el cual estamos condenados a entendernos con el resto de las personas que circundan cerca de ell@s.

La soledad que hoy en día nos transmite una pantalla de ordenador, es como en antaño al tímid@ e introvertid@ personaje que no siendo capaz de transmitir calor humano se refugiaba en si mismo y no lograba empatizar con casi nadie. ¿De verdad piensan todas esas personas que se pierden esa cosas tan valiosa que es el conocer y estar con otro ser humano? Ell@s me dirían que lo hacen,............ pero de verdad se establecen relaciones, o es una manera de realizar el sueño mental de nuestro "Yo", soñado. Por lo cual están enviado al ciberespacio una gran mentira.

El deseo infringe muchas veces la autentica naturaleza del Ego, más allá de lo que somos, es "como somos...." y cuanta cantidad de veces el mirarnos en un espejo no nos devuelve la imagen deseada, sino, la triste imagen de lo que en realidad somos: "Solitarios seres del Cirber", reyezuelos de sueños incapaces de tomar la realidad como el campo donde realmente hay que vivir, sentir, amar, llorar.......................apostar por la vida real es soñar más allá del infinto.