domingo, 27 de diciembre de 2009

Y SE VA COMO VINO.............

Todo año empieza y termina, porque así hemos decidido que ocurra desde hace ni se sabe. Para bien o para mal cada día que pasa a lo largo de los trescientos sesenta y cinco, son como pedacitos de estrellas que desaparecen del firmamento, cada sueño se trunca o continua como vuelta de aguja de reloj, sin descanso, sin codicia de llegar al final. Más cuando deseamos behementemente que desaparezcan la maldad, los horrores, las crueldades, las injusticias, el hambre, la guerra, la sensación de vacío en las gentes, tantas insensateces que hacen que la mayoría de las personas se envilezcan, canayeen, y sigan por los siglos de los siglo;"mejor pondré ............ por los años de los años" igual de orates, que perdidos en la mezquina mañana del ayer se sienten grandes en la pequeñez del ser.

Han pasado millones de segundos a lo largo del año, millones de penas y alegrías que se van acumulando, hay quien detesta el silencio que es el fondo sonoro del universo.
Material que va forjando el olvido a lo largo de la vida y que sin querer es transitivo.

Lo bueno del humano es que con la edad aprendes a olvidar lo último que ha pasado y recordar lo que te ha ido haciendo persona, hombre, mujer ............ es decir, lo que he vivido cada año. Más llega un momento, que recordar el recuerdo es insano.

Corramos un tupido velo, y guardemos silencio, pues llega un año nuevo.