lunes, 10 de diciembre de 2007

2007

Año estraño y maravilloso ha sido este 2007. La verdad que cuando empezó no creí que pudiera dar de si todo lo que me ha sucedido en este año.

No se si tendrá que ver el número mágico 7, pero aseguro que ha sido uno de los más fructíferos de mi vida y en todos los sentidos. Quién me iba a decir que hubiera habido un cambio tan radical en la deseada manera de llevar mi empresa y que encontré no solo al mejor socio que se pueda desear y antes de llegar a serlo se había convertido en mi mejor amigo.

Despertó el año como cualquier año de los muchos que venían trascurriendo desde hacía unos pocos en el más absoluto desquiciamiento y desesperanza que tenía mi vida. Lios descomunales en ciertas áreas tanto personales como sociales. Pero mira por donde se me ocurre dar una oportunidad a una persona que mi corazón me dice que "confíate, dale la oportunidad que le han negado en la vida, se lo merece".

Y ya ves; no se si le dí la oportunidad yo a él o él me la dió a mi, en estas cuestiones pienso siempre que es al reves de como lo ven los demás.

La verdad es que no nos lo pusieron facil el entorno laboral y otros pero aquí seguimos luchando y con la mayor esperaza de lograr lo que queremos. Cuanto cambia la prespectiva si hay varios que miran hacia el mismo fin, el esfuerzo es menos pesado y cuando me pierdo en esas inmensas borrascas que es mi vida siempre está ahí para apartar las grandes masas nubosas para que pueda entrar la lúz.

Aseguro que es todo un arte el compagirnar la complicada red de mi modo de pensar, actuar, sentir, por que suelo ser lo menos equilibrado que pueda haber, sospecho que es por carecer de la falta de ponderación que debe regir la vida. Pero me encanta la vehemencia emocional, voy como una ráfaga de viento huracanado hacia lo que haga daño a los que quiero o aprecio, en resumen por los mios (incluyo empleados). Se que no es lo más productivo pero me puede lo visceral.

Que paradoja de año, estaba en medio de la apatía vital y se convirtió en el volver a retomar las reveldías y esperanzas de mañanas mejores. Esta vez no quise perder el tan manido "Un tranvia llamado deseo", por quiero no tener que decirme el día de mañana, "ni lo intentastes".

Se saldaron antigüas cuentas, mejor decir pude dar vida donde lo común hubiera sido otra actitud que no puedo como persona hacer, me es imposible abstraerme de mi responsabilidad porque soy responsable de lo que me circunda, de todo, sea yo o no la causante de la pena o carencia que exista. Si puede estar en mi mano el que otros puedan continuar su vida en paz, nunca me negaré la acción de dar lo que tengo y cuando no lo tenga por lo menos intentar subsanar los errores en que cayeron los demás.

Ha sido un año donde he descubierto que tengo que ir más allá de mi misma o mejor tengo que ir hacia mi misma. Que ha estado bien ver y aprender desde la soledad pero que necesito compartir lo que la vida me ha permitido observar y darselo a quién lo quiera aprobechar.

Quiero compartirme, necesito seguir el camino más allá de donde lo dejé en su momento, que no he perdido el tiempo eso nunca lo hacemos y yo tengo 3 hijos que son lo mejor que he podido hacer en mi vida. A parte de innumerables cosas que tendré que terminar o mejor que no quiero terminar por que sigo en tránsito y estas se han de mejorar.

Si ha sido el 2007 dificil, pero que muy dificil pero que satisfación luchar por que salgan las cosas, cada resultado positivo es un delicioso placer (verdad socio) en el que nos podemos sentir muy pero que muy orgullosos. Te lo debo a tí por creer en tí y en mi y en mi marido que es tu amigo y en mis hijos que son tu amigos.

Cuanto has cambiado nuestras vidas. Yo creo que lo que nunca pedí como regalo de Reyes me lo trajo el 2007.

Tengo la firme esperanza que los próximos años os pueda dar por lo menos casi tanto como me habeis dado.

Gracias a tí 2007.

Gracias Mi Gran Amigo-Socio-Comapañero-Hermano y Mucho Más Alejandro (que hubiera sido a día de hoy sin tí)

Gracias Ángel por tu paciencia y tu amor por mí, pués creo que no me lo merezco en la totalidad.

Gracias Roberto, Vero y Guiller por que siempre habeís sido por lo que me he comprometido a luchar y daros el amor que necesitaís, mi cariño, mis sueños, mi vida si la necesitaís.

Gracias a vosotros y en estas fechas puedo hacer balance de un año maravilloso que se acaba pero que el próximo 2008 se que va a ser más, pero que mucho más dichoso, os lo prometo de corazón.

P.D. Lo malo se ha quedado en el pasado, pues todo lo que ha sido malo y lo ha habido no me acuerdo, se ha perdido.