domingo, 2 de diciembre de 2007

DESEO .......................... QUE PUEDA DESEAR

Me sigo buscando más allá de mi misma, en cualquier lugar del universo, donde pueda encontrar el don de conocer y entender lo que se pierde en mi interior.

No me hecho incondicionalmente apegada a mi galanteo, trato de enjuiciarme del modo más severo, la autocomplaciencia no está en mi agenda, la permisividad se la doy a otros para que crezcan y doy la energía que contengo.

Si se me agotara dicho unguento para darmelo, es mejor verlo de forma objetiva; lo comparto con quien quiera ... es mi vida.

Más si no me queda para mi "que siempre queda", miraré al horizonte y trataré de ver más allá de donde pueda la vista observar............. y el infinito y su lúz cargará mi oscuridad.

Donde encuentre la lúz siempre sabré que hay un Sol, hacia la paz de espíritu quiere ir mi corazón y se que compás va a tener la melodía que deseo para avanzar hasta que pueda lograr llegar.

Siento la bella esperanza posarse sobre mi deseo pero se que la espanto cuando noto lo que veo.

Me dijeron un día que si lo deseaba mucho, se convertiria en realidad, pero es parte de la estratagema para que dejemos los deseos en paz.

No es la vida un deseo sin fin y el saber que no todo lo que se desea se puede logar, es lo racional.

Mi fuerza está donde muchas veces no puede el deseo llegar, por que no se puede las emociones controlar.

Y el saber aconseja que dejemos las cosas estar por nuestra cordura y el equilibrio emocional.

Más no con ello dejaré de pensar que si no me traiciona la fuerza, quizás con empeño lo pueda alcanzar.