miércoles, 16 de julio de 2008

LOS COBARDES

De que se las dan, o se las quieren dar. Van por la vida con la etiqueta de valor añadido,..............pero de que valor hablan...........

Será quizás aquel que se quieren otorgar cuando en realidad no quieren reconocer el efímero vuelo de su canto cada atardecer.

Usan el color desvaído del nácar, relucen por que es hueca su alma, más allá del firmamento de estrellas estrelladas.

Rinden homenaje a la crueldad desalmada, nunca harán por nadie nada. Si por ellos fueran les deberíamos el aire y la vida que se nos es dada.

Semejantes a los hongos, vivirán a la sombra que mejor les vaya. Tender sus manos, sólo para agarrar lo que les valga.

Más allá de sus pupilas está la oquedad de la parca, sin luz en su mirada nunca iluminarán ningún alma.

Piden y exigen más nunca regalan nada. Quieren la tierra prometida y caminan hacia la nada.

Su camino se pierde en una ciénaga donde la gente va con la frente alta. Nunca se esforzarán en conquistar la meta más alta. Para ellos no se hizo el slogan de las Olimpiadas "más lejos, más fuerte, más alto".

La vida que ofrecen, son hierbas pisoteadas. Su manera de caminar es dando la espalda.

Su valentía cuando nacieron se quedó olvidada en el recuerdo de aquellos muertos que nadie se acordará el día de mañana.

No pidáis más suerte, ni piedad, ni nada...............Lo que negáis a los demás os estallará en la cara. Más tarde o más temprano la factura será cobrada.

El valor en ellos se quedó colgado de un perchero de recuerdos, más quedan muchos que se esfuerzan por recomponer lo que ellos destrozaron.

A mi sencillo Ángel que es grande por su gran alma.